Con esta imagen, en los últimos días, una empresa de telefonía celular acaba de lanzar una campaña publicitaria en la previa del Mundial de Sudáfrica. Pareciera el primer capítulo de una serie de avisos ke vendrán posteriormente (click en la imagen para ampliarla).
Pero eso no nos importa, así como tampoco el absurdo dilema del protagonista. Porke sobre la paré, en un contexto de bar, fútbol y nostalgia, se llega a distinguir clar*mente un afiche del analgésico Geniol, un retrato del actor Luis Sandrini y... dos referencias a Estudiantes de La Plata: por un lado, la inconfundible estampa de Alberto Zozaya, el máximo goleador del primer torneo profesional (1931, la mandó a guardar 33 veces); y por el otro, un cuadrito donde se ve el ala derecha de Los Profesores, con Miguel Angel Lauri y Alejandro Scopelli.
¿Por ké los creativos de una compañía nacional eligieron al Pincha como único símbolo futbolístico? ¿los demás no venden? Vale destacar ke los brainstormings (tormentas de ideas) de estas campañas llevan mucho tiempo de debate, no salen así como así. Todos los detalles se piensan y mucho. Tonces... ¿ké anda pasando acá? Teléfono, cinc* grand*s...
SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)
Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.
LA MOVIOLA
martes, 6 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
195 COMENTARIOS:
Publicar un comentario