Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 29 de marzo de 2010

Bidoneando al Aur*ch

Akí vemos el estadi* peruano donde mañana jugará el Pincha. Mientras le vamos plantando dos enan*s sobre la tribuna oficial, al mismo tiempo iremos destacando algunos detalles del "Capit*n Remigi* Elí*s Aguirr* R*mero" (sí, tal su nombre completo).

Es relativamente moderno (de 1970), con una capacidá para 23 mil espectadores. En 2005, para el Mundial Sub 17, le colocaron dos cosas: césped sintético y una malla rompevient* sobre la tribuna sur.

¿Adónde vamos con esto? Ya hemos hablado en alguna oportunidá de esta superfici* para campos de juego (en Bidoneando al Crist4l, 02.01.09, aunke al final jugaron en otro lado) y de los inconvenientes que trae aparejados: la pelota va más rápido, si pica mucho no baja nunca y si hace/hizo calor se calienta de tal manera ke puede irritar las plantas de los pies, además de producir llagas en rodiyas y codos tras las caídas. Una porkería. Estudiantes va preparado al respecto: este fin de semana, en el cantri, practicó en la de hockey.

Otro factor molesto es el vient*. No para nunca: a veces fuerte, a veces moderado. Pero siempre sopla, variable hasta decisiva en cualkier partido. De ahí ke le colocaran esa protección, teniendo en cuenta ke generalmente va en dirección sur-norte.

Pero... si se observa bien la fotografía se notará la gran distancia entre las tribunas y el campo, pista de atletismo incluida. Digamos, lo bastante amplia como para asbtraerse de una eventual presión del públic* (en la Copa, dame siempre la de Quilmes para ser local).

Detalles nomás. En el medio habrá un partido de fútbol, ke adkiere una gran trascendencia de cara al futuro. En la ida fue 5-1, pero... bidonista no se confía. Jamás.

¡Salú!

327 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 327   Más reciente›   El más reciente»
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy primero, soy pincha y bidonis7a... no chillo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ahora re7omando el 7ema del pos7eo, creo que es sano remarcar que las condiciones del campo de juego, su velocidad y dificul7ades añadidas para el con7rol de la pelo7a no hacen mas que favorecer a los jugadores de buen pie... y ci7o:

Angeleri, JSV, Sosa, Enzo, Ga7a, Chino, Maxi, incluso a Mauro que cuen7a con un buen con7rol de pelo7a...

Adicionalmen7e 7ambien es ideal para juagores veloces como el Chapu y Rodriguez.

En o7ras palabras, claro que 7iene sus con7ras pero con7amos en el plan7el con jugadores claramen7e preparados para adap7arse a una superficie de es7as carac7eris7icas.

Y adicionalmen7e cuen7an con algo fundamen7al, experiencia en es7as si7uaciones.

El Comandante dijo...

...



Termo, Flavius y demas judios del Bar


Feliz Pesaj!!!


Abandonaron Egipto, rusoszurdosvijilantespilchamodas!!!


El que no salta, abandono!!!


...

El Oráculo dijo...

llegué cuarto .......

DoctorTurko dijo...

Coincido, no se confia nunca. Dos partidos nunca son iguales aunque sea el mismo riBal, menos si son uno de lokal y el otro de visita por supuesto y menos aun si las condiciones de juego son estas.

Pero como bidonista no chilla, hay que jugarlo donde sea y lograr el resultado como sea. ¿como sea? si, como sea.

Me preocupan dos cosas de ellos aparte de lo externo: 1-la velocidad de algunos de sus jugadores 2-el cambio notable que sufren los equipos per*an0s (creo que mas incluso que los bolivian*s)entre lo que juegan de visitante contra lo que muestran de local.

En fin, a apretar los dientes y a dejar todo. Le tengo fe al equipo, depende de la concentración, para mi eh, para mi.

DoctorTurko dijo...

y uste oraculo, como lo ve? lo ve? o no lo ve?

El Contra dijo...

Buen día Bijis! Nunca nos fue fácil, nunca subestimamos a nadie, no chillamos, por eso Tranquilidad, Concentración Absoluta, Costumbres y mucho Trabajo!
Vamos Estudiantes de mi vida!!!
Muy buena plantada de enan*s en el techo del estadio pedorro ese!

Anónimo dijo...

Felices Pascuas Judías!

----------------------

El tema de mañana es clar*: si jugáramos 10 partidos seguramente ganaríamos 7 (por lo menos) pero este es uno sólo, definitorio.

Coincido con esa visión previa que manifiesta PPyF: la condición de la cancha puede favorecer enormemente nuestro natural buen trato de balón. No hay matas, pozos ni irregularidades como sucedió con el Bolív*r allá.

He visto de a ratos los dos partidos de ellos de local y su público no es de meter presión, me da la sensación que es un público tranquilo. Y la distancia de las tribunas hace que eso pese poco.

Veremos qué sucede. Es un partido muy difícil...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Adhiero a las salu7aciones ver7idas por el Comandan7e Pablo para quienes profesan judaismo...

Turko, a diferencia de los equipos Bolivianos que basan su juego en las condiciones añadidas por la al7ura en su localia, los equipos peruanos siempre man7ienen la in7encion de jugar bien a la pelo7a... es una carac7eris7ica de su fu7bol y de su liga local (salvo casos extraños como el Cienciano campeon, sin as7eriscos por ser el club de mi querido 7io).

Jus7amen7e, al 7ener carac7eris7icas 7ik*7ikeras, si los dejas jugar pueden hacer7e pasar un mal momen7o, pero si le qui7as la pelo7a se pierden en la cancha y se ven ampliamen7e superado..

A mi humilde en7ender, el principal rival de Estudiantes en Perú será el 7iempo que le lleve a los muchachos adap7arse al campo.. y que mien7ras ello ocurra no lleguen al area de Orion. Si los primeros 15 minu7os pasan sin sobresal7os, seguramen7e veremos un Estudiantes manejando el par7ido como suele hacerlo.

Soy de seguir mucho la liga incaica por tener sangre de aquellas 7ierras, y lo que comen7o es un común denominador del fu7bol de aquel pais...

4brazo

Anónimo dijo...

Y agrego:

me gustaría que le juguemos un partido con Bidón, parados con dos líneas de 4 y cerrándoles los caminos. Después con el potencial que tenemos de contra les podés hacer muchísimo daño.

Espero que hayamos aprendido la lección de Alianz*, que por ir golpe por golpe nos comimos 4.

Digo, a partido inteligente planteado por ambos, el plantel tiene jerarquía para marcar la diferencia.

El Oráculo dijo...

La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

Si el equipo logra que no se desarticule, si va con toda la seguridad, y es concreto, no va a haber problemas.

Igualmente veremos que nos dice el libro dentro de un rato.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

cen7ro al corazón del area.....

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hermano Gas7erix... lo deje en offside... limpie limpie

Anónimo dijo...

Tenemos en contra el cesped, el viento, el riv*l y algo a lo que yo le tengo mucha desconfianza: el árbitr*... nos dirige Amarill*, localista e impresentable.

Lee Harvey dijo...

Gas7erix dijo...

feliz pascua judia manga de abandonadores!!!!!! y que nuestro mes11as abra los arcos en peru.

El juego tik*tik*ro del futbol peruan* es favorecido por la cancha me parece, pero el control de balon y la velocidad por afuera de nuestros players nos pone en iguales condiciones, si se adaptan enseguida braña, desabato y cellay que son los que van a tener que batallar con la velocidad y los piques altisimos de la pelota.
Por lo demas, trabajo, costumbres y mas que nunca EMBEBERSE DE BIDON.
pero todo esto para mi eh, para mic

29 marzo, 2010 11:11

DoctorTurko dijo...

me olBidaba de ese detalle Mistico...Am*rilla, como te voy a putear amar*lla, ya antes de que arranque, tremendo sorete.

¿se nota que lo quiero?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Localis7a? quizas... pero la pregun7a es si la localia del J** Au** se hace sen7ir... lo dudo.

Gas7erix dijo...

no solo que quede 7 metros adelantado sino que como ando en una interne trucha del laburo no me deja limpiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y eso que le di f5!!!!!!

no me salvo de la pashi*n, me saco la camisa y denle nomas

Gas7erix dijo...

adulo!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

que placer!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bue h*y mejor me alejo de numeros comprome7idos... ja!

Citizen dijo...

Querido PPyF....sangre de aquellas 7ierras...
Se la tenía guardada...
Nunca un ají de gallina o un chupe de camarón...un roco70 relleno,
un pisco sour ....
¿Lo agendo?

El Oráculo dijo...

Que pasó Don Lee.........
Deme un té de c*ca (boliviana), la peruana es de mala calidad .....

Algún biscochito tendrá?

Tengo que empezar la meditación del hexagrama ......

Gas7erix dijo...

PPyf. Dejele los numeros a los 7ris7*s que lo necesitan mas. Ud, costumbre va costumbre viene!!!!
aprete f5 como 45 veces y adule!!!

Anónimo dijo...

Ojo con "adular" (tributar elogios) a los números 14-1 y 23-1... no se olviden que el Faga es 7ris7e.

El Oráculo dijo...

Saber y saberlo demostrar, es valer dos veces.........

Faga10returns dijo...

buedasbilchidassssh bododes gobo les ba?

hola cidi-zed gobo de ba? hola li garbi go-bo de ba?

jijuajajaj esdabo aga reciedcido salidido del firzer esdubo bied bied adoshe be le dorbi fresgido y se be le fue el galorcido ge le sendia de la golida bero ahorida be siendo gobo deberoso do se ge le buede serle, bued gueddedbe bilchidasssh abargosh le ai algo bara dobarle hoy aga? sho be le sieddo bor aga ahhhhh ahora diiiii

fhhhhhhhhh ahhh ud bogido, bued fagida, a verle aga ge le vamo hacieddo, le giere ge le haga el drugido de lo de la bolsida cidized? be dedgo ese, debuesh el ge be le esgubo lo diende, dedgo variosh

Gas7erix dijo...

Sabe ud. don mistico que viendolo desde su optica debe decirle que tiene razon.

Faga10returns dijo...

y vo bisdigo do be le haga el guabo, yo adule! oisde? adule de adulado de adular, do de adular, de a-du-lar, le borre el duberido, ¿vo be deshi dirsde? ¿so guapo vo? ¿gere pelia dede dembranido doba? vedi vedi vedgadse los do ge les adiendo ge esdoy fresgido, bira gobo de bailo bodon pfjrssssss

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Creame don Gas7erix que gas7e el F5 pero la maquinola del la oficina a7en7a con7ra mi precisión....

Hermano Ci7i, cuando quiera... sobre 7odo lo del Pisco..

Pero primero unos anticuchos, si quiere mezclar le me7emos ceviche, de pos7re orejones con miel.. pa 7omar duran7e la comida chicha morada y despues si.. la sobremesa con Pisco Sour (eso si, con pisco incaico eh!..nada de imitaciones)

Gas7erix dijo...

no se irrite tanto estimado faga y bebase un margarita..., nos se olvide que bastante irritado tienen ahi atras...

Anónimo dijo...

Faga, yo lo respeto y lo aprecio, pero no venga a enfierr*rnos, eh!!!

old trafford dijo...

juego todos los lunes en cancha de cesped sintetico y es cierto la pelota va bastante mas rapido,pero creo que exellentes players como los nuestros se puedan adaptar rapidamente
la veo dura para un raspador como el chapu(va a terminar todo pelado)o para enzo o nuniez que van seguido al piso ya que cuando te caes te quemas...
a Orion le recomiendo unas buenas viejas rodilleras como las que vendian en sportsan de calle 10...
yo me jugaria con un planteo tipo final de abu dhabi...esperar y ver que pasa con el contragolpe,pero de eso el magno sabe mucho mas que yo...

Gas7erix dijo...

old traford este tal magno no sabe nada, o ud todavia no le pidio la renuncia????

El Contra dijo...

Miren esto, si los llega a ver el Ph.D los mata!!! Por cierto me encantaría abrir un partido de esta manera.

Anónimo dijo...

Yo coincido con su planteo estimado Old Trafford...

El Contra dijo...

Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=WKIFZAgBm_w

warren dijo...

Old trafford, pero usted jugó con una nro 5 en cesped sintético? es como jugar con una Pulpito.

Creo que la cancha es desventaja sin dudas, aunque no suficiente para que ellos sean favoritos. Tenemos que ir con pies de plomo.

FLAVIUS dijo...

Muchachada:
Primeramente, muchas gracias por las salutaciones recibidas.
Esta noche comeremos el típico "guefilte fish" y otras delicias de la europa oriental.

Del match de mañana, creo que hay muchas cosas para decir en la previa.
Yo pienso que va a ser un partido parecido al que igualamos con crist*l en la copa 2006. Es decir, parejo y con un local que potencia sus cualidades, teniendo en cuenta las ventajas de superficie y condiciones climáticas.
Ojo que con el viento, podemos aprovechar a los que le pegan bien de media distancia y a balón parado.
Va a ser difícil, pero creo que tenemos un team capacitado.
Saludos
Vamos Pincha!!!

Gas7erix dijo...

D11os no quiera que vea a mi equipo hacer una cosa asi. Porque ese d*a me veran ir detenido por las fuerz*s de segurid*d, esposado, encapuchado luego de intentar inmolarme en el micro que se lleva los jugadores. Lo juro sobre la bilbia del af*.
FAIR PLAY LAS PELOTAS

El Contra dijo...

Jajaja siii Gas7erix, ya me da bronca cuando la devuelven, imaginate si hacen esto.

Pincha de Neuquen dijo...

Ah si que hay mucho vient*, no? Dèjemelo a mì que de eso algo sè.

Saludo mapuche

Faga10returns dijo...

bired bisdigo sho do le se ge lo e lo de enfierr*rle?

sho le adule!, gobo usde le adula ge gobo le e la gosha aga usde le adula adula y adula y sho do le buedo adular?

sho gande bri, adulo! y ahi le dije sho sha lo de lo de la adulo e a-du-lo do adulo ge lo e odra gosha

¿usde diene bosdishosh? ¿usde sabe lo ge e hablarle god lo diendesh bosdishidosh? ¿usde buede hablarle bied debue de dobarle el aguarrá?

si sho do le adulo bied el cidized do be le regala lo de lo dragido, endonshe be esbligue ba o bedo??? o vo de esda hacieddo el vivisho god el fagida y gere ge de de uda baliza gebaragedelagueddo????

o be ba a regala ud draguido?

gobade bo bisdigo eh! gobade borge sho dedgo bogash bulgash, algudas dengo borge le duerbo aga sendado o god el gogido y el dobido, bero bogassh, hic! mmmmm, ge rigo dring esde lo de la margarida de lo ge esda gombuesdo? diene hielido? be le buedo sendar arribida???? disgulbed bero be le addo sindiendo bedio bal pfjrsssssssssssss

Busco Clasico dijo...

Buenas.

Algun crá me diría la hora de comienzo del match de mañana?

se agradece....

Citizen dijo...

Faga....una anulada,
dos Mariposas 7rago largo....
Es así.

Chiqui dijo...

Gran análisis de bidón.
Salud a la querida comunidad judía, felicidades para ellos!
De mañana, mmmmm, si hay lesión de Pérez y no llega, yo pondría la línea de 5 con clemente un poco más adelantado. Y sino 4-4-2 y que la gata esté tan prendido y tan corredor como los 3 partidos que jugó porque en la contra va a ser muy importante que la retenga y o bien le hagan foul o bien pueda asistir a los que vienen de atrás y a Mauro. El partido que hizo el felino en la final en Bel* Horiz*nte en el primer tiempo fue excelente y clave para que no nos manden a los laterales todo el tiempo. Mañana creo que puede ser así de importante.
Abrazo a todos!

P.D.
Este fin de semana me estoy mudando con mi señora a un bonito depto en Lo más de Zamora. Alguno sabe de la existencia de alguna filial por aquellos lugares del sur? Melancólico, como buen pilchamoda abandono, abandono Tolosa... sniff...

El Contra dijo...

22.30hs estimado BC.

Citizen dijo...

Pero no me haga la de anoche eh!
Se la dejé ahí....ya le es7aBa sirviendo el vaso a 70pe,
agarró el vaso...y se olvidó de adular....
Así no Faga.

Gas7erix dijo...

faga le cuento que el margarita jardinero se prepara con tequila, limon, hielo y s*l.

eso blanco que ve en la copa es s*l, la copa se baña con jugo de limon e inmediatamente se apoya sobre la s*l.
Se mezcla el tequila con un buen jugo de limon y hielo molido y adentro que afuera llueve (los ams putos le ponen 7 up o alguna bebida de limon, y los machos a veces le ponemos martini)

Mire usted: la s*l, el limon, el hielo (los putos 7 up) le son familiares no? bueno a eso agreguele TQila

Faga10returns dijo...

sho be le dodaba ge al fagida le gusdaba, lo del libodcido la s*lcida, lo rolido, el deguilida le brefiero solido bero bued, esda bied esde drago igualbedde bilshidassh, grashia gasderin igual de le via da uda paliza de vamo a da ge di de la guendo y vo cidized do be le avisa be deshi ahi va faga! vo le dene ge avisa ud binudo ande borge sho visde de lo de lo reflejido jijijuujajajajajajajajajjajaj le addo bedio bal jijijujajajajajajaj glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu ahhhhhhpfjrssssssssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dijo Citi...

"Quiero proBar de cor7ar salame dormido."


Sublime!!!


Faga.. no se deje extorsionar!!!
exija 7rago por adelan7ado...
y el ...Adulo!!! ya es "expresión popular".

Salú

Anónimo dijo...

Faga, veo que tiene banca, ¿se la banca solito? ¿O es cagón?

Gas7erix dijo...

hey faga, ademas de invitarlo, le enseño como prepararlo, le hago saber que los elementos los tiene muuuuuuuuuuuuuuy a mano y ud. me quiere fajar, como es el twol en su concepcion eh... bueh aca lo espero frente a los jardines temblorosos, aca justo en el jardin de la UNLP. me ve????

cintadecapitan dijo...

Guenas a todos y gracias por los saludos de Pesaj.
Para Citi y otros les cuento menu de la noche de hoy:
Latkes de papa
Guefilte fish
sopa con kneidalaj
Carne con farfalej
y el que sobrevive, postre.
todo con vino de pesaj (dulce como de mistela).

Y..., abandonar abandonamos, pero que kilombo armamos, no?


En sintetico, con viento, con lo que venga.....que fe te tengo pincha!!!!

Salu2 a todos.

Faga10returns dijo...

Bero esgushedbe bilchidasssh be le bieded de a do ge gere ge le haga sho?

Vo bisdigo de vamo a agarra a vo god lo bushasho de viamo a deja de pudietazos ge di de gueddo y vos gusderits de digo ge do de veo gerido si abedidassh le veo el lo de lo de el basido vo gere ge de le vea a vo del frende de no she dodde ge le deci vo hic!

Cidized servile ud dragido ba al fagida borge be lo berezgo borge sho desbues le biede el budiod y le paga to le baga. Glu glu glu glu glu beeeeerp! Bued, me via ve si le shabo a alguda shigida de esa ge udo diede desbuesh les bedgo bilshidasssh do be le esdradied a bara bara cifized be da el vasido de beber o do be lo da?

Pfjrsssssssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pasaba kaminando y vi a uno grando7e y a un borrachín revolcándose en lo YuYos..!!!
uno gritaba...

Adulo!!!

Adulo!!!

y o7ro de afuera muy parecido a Zubeldía que gri7aba... só cagón, só cagón...!!!

no quise meterme...
pero la kosa se estaba poniendo peluda!


...

El Oráculo dijo...

Bueno maandamos el Hexagrama.
No va a ser facil, pero sería interesante aprovechar las situaciones.

El Oráculo dijo...

Hola kofradía, etc.
Acá llega lo de mañana.
Dice el libro: No hagas ningún movimiento sin haber considerado antes las implicaciones.
Suavidad para la pelota !! Aprovechar la naturaleza de los vientos.

HEXAGRAMA 57 - SUN – LO QUE PENETRA – EL VIENTO – LO SUAVE –
Éxito a través de lo que es pequeño. Se debe actuar con efectos graduales e imperceptibles.
No se debe, por lo tanto,
proceder de modo violento y sí a través de una influencia constante. Efectos de ese orden llaman menos la atención que aquéllos que se pueden conseguir con un ataque por sorpresa, aunque son más duraderos y completos. Para poder actuar de ese modo, es preciso tener un objetivo claro y definido, pues es solamente cuando la influencia penetrante actúa siempre en la misma dirección que el objetivo puede ser alcanzado. Una pequeña fuerza será capaz de realizar algo, si se subordina a un hombre superior que sepa crear y armar el orden.

Lo suave es más penetrante que lo agudo, que lo afilado o que lo duro. El viento cálido y suave penetra en todas partes y lleva su calidez. Las raíces de los árboles, más débiles, más suaves que el suelo en el que se hunden,
con suavidad y perseverancia se abren camino entre todos los obstáculos y así consiguen agua y alimentos. La suavidad requiere persistencia, y además tener las cosas claras para así actuar
siempre en la misma dirección. Debemos confiar en la insistencia y en la perseverancia. Cuando insistimos y perseveramos el éxito es solo cuestión de tiempo.
Debemos penetrar en el corazón de quienes nos rodean, debemos de ganarnos su confianza con nuestra inocencia, con nuestro amor y modestia, pues solo de esta manera podremos influirle positivamente por medio de nuestras enseñanzas.
La gente solo confía en aquellos que manifiestan sinceridad y son positivos.

La imagen: Vientos que se suceden: la imagen de la SUAVIDAD PENETRANTE. Así el hombre superior transmite a todos sus órdenes y ejecuta sus emprendimientos. La cualidad penetrante del viento depende de su constancia. Es eso lo que lo torna tan poderoso. El tiempo es su instrumento. Del mismo modo, el pensamiento del gobernante debe penetrar el alma del pueblo. Para eso es necesario también ejercer una influencia continua a través de explicaciones y comandos. Sólo es posible que las acciones se realicen de acuerdo con las órdenes, cuando éstas llegan a penetrar el alma de pueblo. La acción repentina sólo asusta y provoca rechazo.

Mutación 2: Pueden existir enemigos ocultos que ejerzan gran influencia sobre la gente que nos rodea.
Es necesario entrar en los rincones mas oscuros, averiguar toda la verdad, y una vez descubierta denunciar a esos enemigos.

El número es el 9.

Bueno, espero que se entienda y que los jugadores sepan aprovechar.

Gas7erix dijo...

inki: todo eso sucedio frente al cenicero??? ahi adentro del ropero de narnya??? donde existe un mundo de fantasia??? mi7o-logia 7ris7e...

...

Busco Clasico dijo...

diez y media! uhhh

muchas gracias, querido Contra!

FLAVIUS dijo...

Don cinta, a gut iontef!
Puedo ir a su casa?
En lo de mi tía no se comen latkes....
El resto del menú, tal cual.
Agregue Matze y si hay manteca, un manjar!
Salute

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eSac70 Gasterix....

pegado a la puer7a de S7arga7e!

todo dentro de la baYena de Pinoch*!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Oráculo....

usté dijo: el número es el 9...

y antes nombró la palabra enemigo...



paro la pelota un segundo... miro para atrás y lo veo tomando ma7e...

es el ejecutor del Sép7imo?

es el ex-Gran Calder*n el ocul7o en la oskuridad?


responda please!!!
o estoy paranoico!!!!!

Salú y gracias

TERMO dijo...

Estimados kófrades, agradezco las salutaciones...
Nos reuniremos en familia para festejar la libertad, un valor de no poca importancia.
Les recuerdo que "Pesaj" (la Pascua judía), significa "pasaje" (de la esclavitud a la libertad, y por el que Moisés guió a los júdíos a través del Mar Rojo hacia la Tierra Prometida)...


Respecto del partido de mañana y del posteo en particular, confío en todos los recaudos que seguramente ha tomado este MAGNífico CT...
En términos futbolísticos, que tengamos un buen resultado y logremos el "pasaje" a la próxima ronda...
Vamos Pincha mañana, y a no distraerse, seguir las kostumbres, llenar mucho el bidón, que lo vamos a necesitar....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

TERMO kerido!!!

estimo que el Mar Roj* lo ha esquivado, pero la Marea Albirroja le pegó muy profundo...

Salú y Felicidades.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Una consulta a los kofrades del AF* quienes siempre estan tan informados,

Me acabo de enterar que los potenciales cuartos de final de la copa se jugarian tambien despues del mundial...Esto significa que el que defina la copa tendra que jugar 6 partidos (1 mes y medio si se juega todos los miercoles) pos mundial...

Mi preocupacion pasa por los jugadores cuyos futuros son inciertos, caso Sosita, Mauro, y hasta Rodriguez (*?)...

Segun me comentaron, tanto Mauro como Sosita se quedarian hasta el fin de la participacion pincha en la copa, pero se estaran tomando recaudos sobre el tema? No sea cosa de que tengamos la fortuna de definir y tengamos 4 o 5 jugadores menos (El prestamo del chelo vence tambien el 30 de Junio)...

Alguien sabe algo?

Por otro lado, bien enfierr*do el A*rich, yo no me dejo llevar por el auge...Firmo un empate,

Saludos,

El Oráculo dijo...

No, no tiene nada que ver el número del día con los jugadores.
No me mezcle, no me mezcle inkisidor, que me enloquezco .....

y con respecto a "los enemigos" se debe interpretar que para el momento de mañana (los hexagramas son sólo del partido) puede haber por colaboración de algunos allegados, metidas de patas, trampitas, problemas de vestuario, atascos, sabotajes para que no duerman, o cosas que los peruanos sepan y puedan aplicar durante el juego o en la previa.
Por eso si algo de eso sucede, deberán denunciarlos.

Citizen dijo...

Felices Pascuas.
Querido Cintadecapitán,
con ése menú, ya salgo para su casa...
eso sí...y con todo respeto,
¿podría cambiar el vino de pesaj, por alguno de sus selectos estuches?
4brazo grande.

cintadecapitan dijo...

jaja Don Citi, mas quisiera yo, pero hoy no puedo.

Algo que nos viene escrito (y de esto sabemos en el blog) es mantener las costumbres.
Para hoy estas marcan que esta noche debemos tener un banquete con lo que no es comun a las demas noches.
Solo para que los niños pregunten por qué?
Y los mayores estemos obligados a explicar que se festeja la salida de la esclavitud y la importancia de la libertad para toda la humanidad.

Ahora, excepto hoy, le entramo' a los estuche que sean neesarios cuando usté decida!

Abrazo grande y gracias!

El Oráculo dijo...

Bueno, felicidades a todas las Pascuas que festejen.
Que siempre estén unidos y en familia (y si son todos pinchas, mejor).

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

FELIZ PESAJ A TODOS LOS HERMANOS JUDÍOS! y con lo que estuve chusmeando que comen esta noche (y mañana también, no? corrijanme) con mucho gusto aceptaría una invitación!! mmm se me enjuaga la boc*!!

Marcel Le Dock dijo...

Adhiero plenamente al comentario del esclarecido PPyF. Una vez adaptados a las nuevas condiciones (en unos pocos minutos), la superficie plana y rápida del estadio debería favorecer a los jugadores de buen pie (léase: a los Campeones de América)

Sosa 8 palos dijo...

Hay que preguntarle a Seba el de la bandera si hay viento, porque ese va y va, yo lo veo en casa.

Vamos Pincha, que vamos a ganar! Esa canción no se canta mas, es muf*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...la Pieci7a..!

...la Pieci7a..!

...la Pieci7a..!

...la Pieci7a..!


pá cuándo Lee?

المراقبThe Observer dijo...

que va a ser muf*!!
Sosi7a, talocovó?

Himno de guerrra duran7e años !
cuando todo estaBa dispues70,
cuando es7aBa por arrancar
con los players en el campo
se largaba la arenga de las multitudes con las

mani70s duras (por miles)

acompasadas

al vien70

como un trigal humano

empezaba la fumadora de 115 y
seguía el estadio comple70


VA-MO PINCHA
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MO PINCHA
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MO PINCHA
QUE VAMOS A GANAR!



a7ronador.







ahora me parece que nos invadieron algunos can70s Bos7er*s y 07ras yerBas... pero bue... uno se la Banca..

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, Marcel Le Dock,
hace rato ke lo esperábamos.
¿Problemas en la aduana?
Cualkier cosa nos chifla:
el Enkargado es contrabandista...

Corazón de León dijo...

¡Bienvenido, Marcel Le Dock, protagonista de epopeyas fotográficos y líder indiscutido de la barra pilchamoda de Capital!
Al fin se decide usted a escribir. Pase, póngase cómodo. Tómese una granadina. Lee Harvey invita.
Saludad vosostros, chichipíos, a quien ha visto más partidos de Estudiantes que todos los que aquí escribes, salvo el reverendo Lionheart. Interrogadlo, sonsacadle historias, anécdotas de tiempos idos.
Acaba de entrar, también, el N° 11 que estábamos necesitando.
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

güelkome Marcel Le Dock...

...los amigos de mis amigos, son mi amigos!!!

Salú

Citizen dijo...

¡Bienvenido Marcel Le Dock!

DoctorTurko dijo...

Salu a termo, cintade..., flavius y todos los judios pinchas de este blog, y por aniadidura a sus respectivas familias que pasen un excelente dia y

Lo que sobre

Pueden mandar nomas.

A que se refiere con el numero 11 cdl?

Posicion en el campo de juego? De aquel partido que nadie se animo a jugar?

Al final, aca abandonan todos.

DoctorTurko dijo...

Obviamente le damos la bienvenida.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...ahora entiendo porqué no podíamos cobrarle la guita del asado a Termo!!!






...

المراقبThe Observer dijo...

Mi estimado Marcel Le Dock, usted ha llegado sin siquiera haberse ido.

Hágame (haganos) el favor de beber con moderación. Hoy parece que es día de responder a los niños, a qué debemos tantos manjares y néctares, y tal vez no sea bueno en7rar pa7inando como peludo en la escarcha.

bienvenido.

Corazón de León dijo...

Frate Turko:

me refiero, literalmente, al jugador con la camiseta N°11, sin eufemismos. Lo vimos jugar de win izquierdo en el potrero de la calle Espora, ¡usted no s epuede imaginar! Luego brilló en las inferiores -hasta la 4ta. del equipo por el pasó el Zorro. Teníamos que abrochar este pase con la CD y yo, hidalgo y monopólico representante ya de TO, Citizen, El Enkargado, Verón, etc., etc, acerqué su nombre y firmamos contrato. ¿Porcentajes del pase de semejante crack? Mida y mitad: yo me quedo con todo y el jugador conserva el resto.
CdL

Marble Arch dijo...

Felicidades a la kofradía judía en su celebración pascual, en especial a mi gomía Diegui7o Luchina, pincha a rabiar.
Salutti

Le Prof dijo...

Felicidades, don Termo, pa usté y todos los moishes (yo llevo alguna característica de la Cole, no la muestro por pudor, pero si en Tel Aviv me pide pasaporte, tengo pruebas concretas!!!).

Y el Seba, de la bandera, ya está en Chiclay*; llegó hoy, con tiempo, así que mañana volveremos a ver su bandera, aguantando el vien70.

Mística dijo...

¡Feliz Pésaj, amigos! Por acá no hay gefilte fish ni manjares de la comida peruana (una de mis debilidades!), pero van saliendo unas empanadas gonzalianas que ni les cuento!!

Citizen dijo...

¡Que grande el Seba...siempre ahí!

el 7ani70 dijo...

Felisidade a lo sermano Judio Pilchamoda!!!!

7odos crá!

y akuerdensé es7a noche de no 7omar...








...poko.

3.1416 Jorge dijo...

Ahora pregunto yo,

a Cinta de Capitan,

A Termo,

a Flavius:

el Pesaj es una excusa para comer y tomar?

Pareceria eso.

Encima agarran tambien otras festividades de otras religiones!!!

Pelota de trapo les dicen.

Salú.

PD: el vino dulce es de putos?

Dr Delca dijo...

recien yegado del pelo7odromo me sumo a los saludos a usted don Termo(acuerdese lo ke le pedi) y a mis amigos tenistas Flavius, cintadecapi7an y a su mujer e hijos Vader kerido

salu

Dr Delca dijo...

si T.0. ese fue nues7ro gri7-0 de guerra 30 segundos antes de empezar el partido, y Baya cos7umBre ke era

Claudio dijo...

Salú a la cole toda, sin temor a que esto se convierta en una sinagoga!

Malo sería que sea conagoglia.

Li, le mandé un iméil por eso del audio.

Por fin se decidió Marcel L.D. a entrar! Mis respetos a Fiorelle.

A ver si esplikan un poco más en detaye (ya sé que puedo buscar en gugle, pero el hecho en casa no es igual) todas esas comidas con muchas "J", bijilan7es!

Citizen dijo...

Ya las vamos a comer querido Claudio...
Ya las vamos a comer....
Nos sen7aremos en la mesa,
y lo llenarán de manjares con "J".
Eso sí, el vino lo llevamos nostros.
(te salen con és70 del vino dulce....¿viste?)

Dr Delca dijo...

muy buena la enfierr*da del A*rich, para mi va y va, respec7-0 a los males del vien7-0 y la cancha, no los veo komo grandes obstaculos si jugadores de la talla del Grande juegan al maximo de koncentracion, minimizando de es7a manera los errores posibles, repi7-0 KONCENTRACION

Lula dijo...

guenas, guenas nocheeeeesss!
puede ser real que el gordo lleBe finalmen7e al GRAN JOSE al Mundial??!! AcaBo de leer esa no7a.

Anónimo dijo...

El grito de guerra ese duro hasta entrado este siglo inclusive... Es mas, si me apuras te digo que en algun partido de Copa del anio pasado se entono...


PV: explogit (exacto, asi era, un git de la epoca que hacia explotar las gradas)

Dr Delca dijo...

7rankilo ke den7ro de la botella del mistela puse Malbec don Citi, Claudio, a mi kon eso, señori7a es7-0 es ga7orei

Citizen dijo...

Perdón señores....
El frate CdL, lo ha cantado en la actualidad.
Recuerdo un partido de Copa...pasiYo 25,
pelota en mitad del campo,
equipos alistados...algo de silencio previo, cigarrillos que se prenden,
momen70 de kos7umbres....
y CdL, enardecido lo entonó:
"vamos Pincha..que vamos a ganar"

DDT dijo...

Termo, no se me olvide el pekele.. a ver si de una buena vez aprende a preparar un buen Guefilte fish para los amigos goys..
Flavius, también va para Ud. no se haga el sota..
gran abrazo y máxima concentración
vamos pincha carajo!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Alguien leyo la nota de Cielosports hablando de un supuesto fastidio del Chino?

Alguien sabe algo de eso?

Vamo mañana eh?

Abrazo,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Perdon, Cielos*ort*

Pincha de Neuquen dijo...

Mis congratulaciones para Flavius, Termo, cdc, etc.
Vayan too mis saludos a Gustavo Waingortin y otros amigos y amigas (diosas) de la cole.

Levanto la copa (la 4ta) por Uds.

Saludo mapuche

Gas7erix dijo...

VAMOS PINCHA QUE VAMOS A GANAR
VAMOS PINCHA QUE VAMOS A GANAR
VAMOS PINCHA QUE VAMOS A GANAR
VAMOS PINCHA QUE VAMOS A GANAR


AHHHHHHHHHHHH ME DESCARGUE LA P*TA MADRE

Faga10returns dijo...

Buedaaaaaasssshhhhh abargidooooosssssshhhhh

Lo ge e de lo de la coletivida de lo geeee???? Le hay bebida???? Sho be le brobodgo bara dobarla, y bued, le digo sho le digo ge be le via dorbi de el firzer hoy el fagida le diede busho calo

El ge le esda basaddo galo e el gogida, babida, do le sabe ge le hacerle y sho le digo olvidade gogida do te viaecha si lo de lo bonchido sha le debebo gobo lo millode y millode uda gosa de no gree al bonshido!!!!

Bued cidized marcele le dog e marcele el berro? Gobo el gogido?

Pfjrssssssssssss

Gas7erix dijo...

amigo faga!!!

bebase un margarita jardinero y espero que le sirva para adular, salvo que quiera que le ponga 7up (recuerde que es de maric*s

Citizen dijo...

No Faga...es Marcel Le Dock,
nada que ver con el can...

Gas7erix dijo...

le sirvo la copa...

Lee Harvey dijo...

Felicidades a la colectividad.
Podríamos decir ke un día como hoy
se abrieron las aguas del...
...Mar(cos) Rojo? (cuack)
¡Salú!

Gas7erix dijo...

se lo gano!!! le agrego 7 up al margarita y se lo sirvo cerca de la gloriosa cancha de 1 y 57 asi se descongela!!!!

Faga10returns dijo...

Esde bolissshero, esde li garbei do le adajaba dada vo li garbei bero be adula y be adula y be adula dodo gerido!!!!

Vo le odia al fagida!!!! Do be giered dadie!!!

A vo gaderis de digo, do be gusda ge be le hagad bas dada god el siede, sha basdande le duele al faga bara ge juegued god el, dedgad biedad

Y vo cidized bor eso herbado! Le dog, el berrido! Vishde ge le abrendi lo del ingle borge giero ser lo de lo rebresendande de lo de lo jugadore

Pfjrsssssssssss

Anónimo dijo...

Faga, usted es Catolico? Mire que va a tener que hacer un sacrificio hasta el domingo. Como la ve??

Faga10returns dijo...

El briber rebresendado, binguidi, le gonsegui ud buesdido en si uorl

El seguddo el gordido bosess*, le gonsegui do obordunidade, uda brobagadda de lo de lo bisbo si uorl y uda de doble de lo del riesgo de beligula de garade. Adebasssh ud ganje bor cingo gilido de heladido bor sebada de fredd*.

El dercero, el sosido le dije "redirade sosido", le esdaba hacieddo ud fabo gerido, be dice "do faga, be sieddo udil" lo bire y le digo " vo esda dodalbende domado gordido????" "Vo do le servi bara dada herbado!" Y ahí se le derbido lo de la relashiod gondragdual.

Bued debuesh le gueddo bas be le via domar el dragido glu glu glu glu glu pfjrssssssssss

Faga10returns dijo...

La bara el fagida god la bierdida

Faga10returns dijo...

Edfila hacia la beda gobo hacia el vasido de vidido

Faga10returns dijo...

Le via pega le via pega, bara ge do le veo bied le via pega be le baro god birada recia ba el fagid ba el fagid yyyyyyyy

Faga10returns dijo...

Aduladoooooooo!!!!!!!!

Faga10returns dijo...

Aduleeeeee aduleeeeee gorde de badga bilchidassssh adule adule be llebo las badosssh a las bardes bira bira esdo e bara usdede adulao adulao adulao adulaaaaaaaaghhhhhhhmnnnnnnnnnnnnffffffffuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh












Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pfjrsssssssssssssss

Anónimo dijo...

Grande Faga!!!!

Ahora le hago una propuesta de sacrificio si es que usted es Catolico:

Ni un vasito de alcohol de aca hasta el domingo... Como se ve?

Gas7erix dijo...

catolico es?? alcoholico mystic le erro al teclado...
....

Faga10returns dijo...

Ud sagrifishio le gere bo dedido???? Gobo es du dudbre "bisdigo loB?"

Bued sho de digo bi shagrifishio, be gordo uda bierdida bero do el fagida le desesida dobar, la bierdida do le desesido si sho do le juego al fulbo bara el cirgido bodele, bued si buede serle algo ma shigido be le gordo un dedido

Odra ge buede serle de lo del sagrifishio e uda hora sid gonsubirle didguda susdanshia? De va inlg*sido? Vo de la banga?

Pfjrsssssssssss

Lee Harvey dijo...

Buena, Faga, buena.
Acá tiene el bardahl prometido...

Lee Harvey dijo...

Vencido, como le gusta a usté...

Citizen dijo...

Nooooo....¿una hora sin consumir ninguna sustancia?
Se lo bancan us7edes eh!....
¿SaBen lo que es el Faga "de mono"?

Johnny Strabler dijo...

Feliz Pesaj para toda la cole!!!!!!
La lucha por la libertad es la lucha de todos.

Ahora bien, justo para maniana salio el hexagrama Sun? Que punteria tiene Ud. amigo Oraculo.

Concentracion y reflotando el cantito de guerra:
Vamos Pincha, Que Vamos a Ganar!!!
Vamos Pincha, Que Vamos a Ganar!!!
Vamos Pincha, Que Vamos a Ganar!!!
Vamos Pincha, Que Vamos a Ganar!!!

Lee Harvey dijo...

Ké besheza,
hierve el galliner*...

Marble Arch dijo...

Mystic, yo soy ca7óliko apos7óliko romano no practican7e aunque disuadido de ke existe un Dios en el cielo y otros 2 en la tierra con la 7 y el 11 del León.
(si lo lee mi javie, que reza varios Rosarios no centrales por día, me asesina!!!!!)
Salutti

PD: Mystic, por si no lo leyó ayer, efectivamen7e estuve en City Bell con la del AF* pusta

Dr Delca dijo...

el Gayo komo loko no?

Marble Arch dijo...

Lee, ¿qué zapa con el gayinero? Se anulan los descensos el pròsimo 7orneo, como ya ha sucedido una vez? ¿Y el guapo Almeyd*, que no para ni el micro?
Qué bárbaro, por la TV pùbl*ca y privad*a siguen enga7usando a l gilda: "Ind*p*ndien7* es el único grande que está en posiciones de privilegio". Y me agarran ganas de pegarle un boteyazo al televisor, vea.
Salutti

Dr Delca dijo...

pensar ke mi hermano mayor ke fue al Nacional(año 66)kontaba ke 7renia un profesor ke les ecia ke eramos CATOLICOS APOSTOLICOS PERO NO ROMANOS, puede ser ?, ke Bestia

Faga10returns dijo...

Diiiiii!!!! Vedcido li garbei!!!!!

Be edgadda bero ge bued brodudgo gerido, be le dobo dodido, ud bogidido esbesido bero le sabe bo gobo le basha

Bued be le sieddo aga, le via gonda ge la uldiba ve le esdube do hora filbaddo sin bederbe dada...y do le sabe cidized do le bodia filma le drasbiraba el fagida le debblaba dodo al fagida le digo al diredor diredor diredor!!! Dejabe domarle algo, ud vasido de visgy algo!!! Be le dice ge do, drebeddo esdaba logo be le pelie god la agdri se le arbo uda badahola ge bara ge de via gonda, bued, sho do be le hago resbonsable be le bidierod el sagrifishio y sho le hago bero desbuesh dedgo goddishiode, adoda cidized:

Vido gradish bor ud adio o gualgie odro drago ge el fagida le giere doba desde lo de la 10 de la badiada a la osho de la badiada.

Pundo.

Lisdo

Pfjrssssssssssssssss

la mamá de pingüidi dijo...

Más bien mazzónicos; pero ese es o7ro 7ema.
7endría ke hacerle una consul7i7a señor umpire; espero cruzarlo pron7o en el Estado Libre Asociado del Cántri.

Faga10returns dijo...

Y ge be le dejed dorbi de el firzer bodra serle eso lo de lo firzer bara dorbirle?

Pfjrssssssssssss

Anónimo dijo...

Marble querido!! Me comentaron que en el cantri habia una persona con remera del Tongo y usted habia dicho al mediodia que se iba pal cantri, entonces lo deduje con mucha sagacidad (cuack)...

En el Domingo de (Leo) Ramos pudo ver a su Dios terrenal?? Digo, el pecho tibio que usa la 7...

Tema gallin*s, pobre Diaz, a donde lo mandamos!!!!

Faga10returns dijo...

Bo so la babi del binguidi? Ge lindo chigido, ud herboso shigido se le borda de bied el bushashido de el si uorl sediora, ud fedobedo pfjrsssssssss

Gas7erix dijo...

faga amigazo lo noto frio, gelido, 7ris7e, le paso un buen vasote de caña legui-zamon. se la dejo aca ve?? en el estaño del bar..

salud y billetes

TERMO dijo...

Saludes a todos...
Bienvenido Marcel Le Dock....

No se hagan drama que el menú viene de fish, no de chick*n...

Fer...en un ratito revise...

Vamos Pincha!!!
Lejaim!!!

dr dyango dijo...

si do LH
pensar qe Diaz se fue para "crecer", como el chongui.

Faga10returns dijo...

A bued bero le sod dodo guabidossh de bedsajido ahora bilchas be dieded hardo

A vo derbo de digo, do le dedgo ba frio gel de siembre, solabedde be duele la golida, ge, esda bal? Dudga de dolio lo de la golida a vo? Vo so guapo?

Pfjrsssssssssssssssssss

TERMO dijo...

Faga son las 11, no se olvide la sublingual...
Un abrazo
Adomani

Lee Harvey dijo...

Y como lo kiero mucho, Faguita,
vamos a cortarle el bardahl
con un toke de fluido manchester...
et voilá!

pd: creo ke la AFAno no tendrá opción, Marble, con ri-verga ahí dirán adiós a los promedios y volverá el torneo anual de agosto a junio. Atenti con eso.

Faga10returns dijo...

Bueeeeed ahhhhhh be via al firze

Be le shevo el basido, esda rigo dodo esdo dodo buy rigo dodo esdubeddo

Bued, uda badiiiiiida, ahorida el braciiiiiiiido, odra badiiiiiiida, la oooooodddra ahhhhh bero hay ge abosharle fagida!! Si do de be le gae si uda do le abosha! Endende faga?? Ahí le vabossssh odra ve....bued be le agobodo mghhhhhhhhhhhrrrrrrr ffffffffff mghjjjjjjjj fffffffff pfjrssssssssssssss

Gas7erix dijo...

salu!!! a todos los borras pilchasmoda, a torrar me jui!

El Comandante dijo...

...


Señor Marcel Le Dock, me presento


Comandante Pablo


Mucho gusto


Le confieso que cada tanto recuerdo una frase de su hija frente al destrato de Matias Sanchez


"Tiene razon mi papa, sos horrible"


Y cada vez que la recuerdo no puedo evitar la risa

...

3.1416 Jorge dijo...

Feliz cumple!

Para No Imbadir!

Salú!

Mientras me deleito con Piazzola-Mulligan

Dos crà como usté Pablo!

piBe ganZúa (CW) dijo...

"B"uenas

todavía toy aplaudiendo a boselli

vieron

muy bien mistic, ahí: ojo a7en7-0

coincido con un pos7eo anterior. en el piorde los casos, de patin*da del grande en el clausur*, se benefician yasin, Bentral y chaka... ejemmmm

y si no, o sino también, la panzada
pùede ser comple7a
con yasin y riverga peleando
promo en 2011

orgássssssssssssmiko
como la 7eta
de hachí*
y su blog de in7ra-do7ados

pd: los análisis de la mama
de pingûidi
para mí
eh
dan para pos7eo
ferro$o
en el blok fokero

digo,

piBe ganZúa (CW) dijo...

por las dudas


himen !!!!!!!!!!!!!!!!

pd: y hablando en serio
io sigo aplaudiendo
porque eshte ekipo
emoshiona
o naaaaaaaaa?

Dr Delca dijo...

Buenos al Bar, Maes7ro, noche de copas, dejemos volar a nues7ros angeles coperos, noche Bochelinesca
y noche para No ImBadir(el kofrade)ke pase un Buen d*a y una noche muy copera(de vino)pese a su pelo atordillado lleva muy bien sus 68 años, salu, salu, salu, salu

Dr Delca dijo...

y ahora si preparamo el desayuno a la No ImBadir:

mucho amargo

mucho Biji

mucha pastelera

y cafe sinies7ro

paga el Pelado Bijilante


ovBio



el Citi




salu y al pelo7odromo

Pincha de Neuquen dijo...

Gud morning, Profe, Don Citi, Vader, Her Cmte., cabayeros todos.
Hoy misa neuquina hoy, ol inclusi.
Mucha concentraciòn, mantengamos las costumbres, no gritarlo antes, no cuetes, no parapent*s, no pasacall*s.
Bidòn o muerte.

Saludo mapuche

Gas7erix dijo...

Bidon o Muerte!!!!!!!

El Señor de Negro dijo...

.

Mardelpincha dijo...

Buenas al bar !
Entro rapidito y pido:

1 Capuchino Benitez
1 Nervocalm
7 Bidonettes

No, mejor 3 Nervo-Calm

NoImBa dijo...

Buenos días bijilantes,

Inmensas gracias Don Pi... el grande es Ud.

Es así ¿vio?

Marzo es un mes a full...


Cumplió mi hijo

cumplió El Mejor

cumplió El padre del mejor

cumplieron varios kófrades (me akuerdo del Inki por los latigazos)

Cumplió mi jermu

Y ya de última,

hoy cumplo 45 canosos años.

Que vamoacer e' lo ke hay!!

Marble Arch dijo...

Buenos dyaz al Tongo Bar. Arancamos con 7os7adi7as, kafé sinies7ro, unos bijis, y le pedimos a Chele que traiga una choco7or7a para cantarle FELIZ CUMPLEAÑOS!!! a NO IMBADIR.
Salutti

Peliche dijo...

Feliz Cumple No Imba!!!!!

Gas7erix dijo...

Estimado no imbadir japi verdi tuiu, esperemos que el mas vijilante le regale un gol el dia de hoy... o a lo sumo una murra en la carretilla de uno de ell*s

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Feliz cumpleaños querido No ImBadir!!!

Muy koncen7rados.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Noche de copa, una sana kostumbre.


Trabajo, mucho.
Esfuerzo, máximo.
Humildad, siempre.
Gritarlo antes, nunca.


7777777777777777777777777saludos





P.D. Contra un césped artificial, falso, fingido, ficticio, espurio, engañoso, simulado, aparente, quimérico, sintético, fabricado, industrial, químico
.....………nada mejor que un REAL, NATURAL, GENUINO, AUTÉNTICO Estudiantes.

NoImBa dijo...

Gracias Fer muy bueno su desayuno!!!

Gracias Marble, Peliche, Gasterix, Citi (por orden de aparición)


Y ahora al trabajo...


es noche de copas...


es noche de Estudiantes.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Buenas a todos!
FELIZ CUMPLE ESTIMADO nO IMBADIR! que la pase muy bien.
Dicho esto, ..... nervios, nervios y más nervios..., si, ya desde temprano, alguien tiene algo para calmarlos??

Unodostros dijo...

Güenas y Santas.

Shalú la barra y felíz cumpleaños No Imbadir, ojalá lo suyo de hoy sea completito.

La verdá no puedo creer que haya una cancha, o una cosa de esas, tan garcha como la del A*r*ch.

En fin, no es el primer ni último equipo que busca algún tipo de ventaja para hacerse fuerte de local, la altura de La P*z y Quit*, o el frío mor7al de la parada del 202 son claros ejemplos.

Pero a no quejarse, después de todo si yo fuera del A*r*ch haría una presentación en FIF* o le pediría a J*sé que haga algo, es injusto que el Pincha tenga este equipo.

Bidón, Bidón y Bidón. Y por las dudas, Pugliese Pugliese Pugliese (si ustedes supieran el prontuario del personaje que me cruzé al salir de mi casa esta mañana... No me daban las manos para manotearme el izquierdo).

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Entonces estimado Unodostros, cabe también Rago, Rago, Rago! más vale que sobre y no que falte!

Busco Clasico dijo...

Feliz Cumple, estimado No ImBadir!!! asi que 45 cumple? el viernes, cuando nos saludamos personalmente pensé que cumplia 44.. que bien se mantiene!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias a la kofradia..

Primero agradecer el honor de haber sido mencionado en un pos7eo del gran Marcel Le Dock... no me lo merezco

Luego saludar a Maes7ro No Imbadir en su cumpleaños.... a que hora el brindis?

Por úl7imo, Sosa, JSV, Ga7a, Enzo, Cascari7a, Chino, Mauro.. jugando por abajo... que bien que suena.. 7rabajo 7rabajo 7rabajo... (ojo no se sorprendan de la presición del Gran Chapu!)

NoImBa dijo...

BC: Su generosidad me abruma. Ja, Ja!

DoctorTurko dijo...

Estimado ppyf, con el aprecio que le tengo le parece que el cacique angeleri tiene precisamente precisión o "buen trato"? yo yo yo para mi eh, mas o menos. Destacaria mas a Cellay en ese aspecto que a don Marcos.

O segun desde donde se lo mire, ya que seguramente para el comandante un buen puntinazo a las gradas entre dentro de lo que llamariamos "buen trato" ¿es asi comandante?

Pero bueno, nervioso desde ya pero con fe, saludos al bar, viva Estudiantes viva el bidon y viva veron







carajo

PD:Feliz cumpleaños no imbadir! que sea muy muy feliz, esperemos.

walanga dijo...

feliz cumpleaños NI
hoy va a ser un dia largo de espera.
ojala se de el mejor de los resultados.

3.1416 Jorge dijo...

22:15 EN LA CASA DE nO IMBADIR!!!

eL INVITA!!!

NO HAY QUE LLEVAR NADA, ESTA TODO PAGO!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado Turko, seguramen7e no es7emos hablando de un Bocha Ponce, pero debe reconocer que Cascari7a 7ampoco es un defensor negado con la pelo7a es los pies...

A decir verdad es cier7o que podria agregar a la lis7a al Samurai.. lo pero si sigo así pongo los 11 jugadores como virtuosos...

La idea era remarkar que Estudiantes es un equipo que 7iene 7odas las carac7eris7icas de garra, orgullo, en7rega fisica y capacidad de presion que yo 7an7o disfru7o como buen chapubrañis7a... pero que a eso le agrega una 7remenda capacidad general para jugar con la pelo7a al pie gracias a la calidad de sus players..

En es7e equipo, en es7e momen7o, con la confianza que se 7ienen los jugadores y el respaldo que sien7en den7ro de la cancha por par7e de sus compañeros... me animo a decir que has7a el Pepi saldria gambe7eando y 7irando caños (bien de pu7os)...

Hoy será un par7ido mix7o, por momen7os se necesi7ara la pelo7a por bajo y en o7ros un fan7as7ico pelo7azo a la pla7ea... y creo que Estudiantes sabe hacer perfec7amen7e los dos es7ilos de juego...

P.D: Se agradece el aprecio, aún cansandome de hablar mal de us7ed a sus espaldas..

P.D 2: Pi, us7é si que sabe como organizar jodas...

Unodostros dijo...

PPyF usté habla de la presición del Chapu para con el balón, o la presición quirúrgica para con los músculos, ligamentos, tendones y huesos del rival??

Digo, para mi las dos son virtudes y deben aplaudirse por igual. Mas allá de que en algunas oportunidades ponía el arco en peligro por los tiros libres en contra, se extraña poder disfrutar la carita de los delanteros rivales (mas los de la Copa que no lo junaban tanto) cuando el Flaco Alayes barría pelota, botín y cadera todo en un hermoso movimiento rústico pero preciso.

Para mi, para mi eh, al rival hay que pasarlo todo por arriba, jugar mejor y pegar mas fuerte, después de que Sosa le meta un caño tiene que venir uno que le fisure una costilla, por las dudas.

Le Prof dijo...

Feliz cumple, don No Inbadir!!! aquí se lo saluda respetuosamen7e desde el Barrio...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado Unodostros, h*y no parece dia para ir al piso (grave riezgo de lesion en los nues7ros y no en el rival, como deberia ser)..

Aunque si seria agradable ver un buen rodillazo a la al7ura de la espina dorsal... de esos que paralizan..

En cuan7o al Gran Chapu, sus vir7udes van desde el juego has7a la cirugia recons7ru7iva (o des7ruc7iva).. us7é elija lo que más gus7e..

Corazón de León dijo...

Feliz cumpleaños, No Inbadir!
Mis más respestuosos saludos desde las orillas del Mar Rojo. El Faraón y sus huestes quedaron del otro lado.
Que sirve de ejemplo para esta noche.
CdL

Unodostros dijo...

Leyendo un comentario de Marble Arch de anoche, sobre la inflaci*n de bolas que producen los medi*s hablando de Ind*singen7e, hoy me pasó lo pismo viendo el noticiero de Tikesp*rs a la mañana, donde decían que V*l*z era el único equipo Argentino que luchaba en serio dos frentes.

No solo eso, el informe del match de hoy iba pegado con el de L*n*s y lo ponían como que los dos tenían chances de quedar arafue si no ganaban. Casi le tiro con la plancha al TV (si, estaba planchando lo cual es muy de puto).

la mamá de pingüidi dijo...

Un can7o al 7iki 7iki lo suyo, don unodos7ros!!!

NoImBa dijo...

Bueno, mire Unodostros...

Ultimamente está de moda admitirlo en la red, así que no se sienta mal.

NoImBa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NoImBa dijo...

Cachavacha, Unodostros (algún día le voy a preguntar ke kornos significa el nick), PPyF, Turko, BC, Walanga, Le Prof (vecino moda) y CDL...

Graciasss...


Totales!!

Unodostros dijo...

Mamá de de Pingüidi pongale que lo mio es un Can70 r070 al 7iki 7iki.

No Imbadir, lo de Unodostros es una deformación del idioma castellano y de la mente humana efecto de intoxicaciones con alcohol, no en mi persona sino en la de un amigo que es casi como el Faga, el hijo de perra quizo demostrar que todavía podía contar hasta tres, lo cual nosotros pusimos en duda, y el resultado fue un Uno, .....dossss... Trosssszzz.

De ahí en adelante lo adopte como nick y culto al bizarro.

el 7ani70 dijo...

buenos y nerBiosos medios dia a la kofradía sedien7a de bidón,

an7e ke nada un aBrazo al No Imba, un mos7ro!

adiero a la propues7a de PI y le puedo asegurar ke no ai obs7ákulos ke se puedan in7erponer an7e la sedien7a fauna bidonera, lo úniko ke no sé si podremos sal7ear es la le kerida suegra...

muerde?
es de gilgansia?

7ire alguna da7a así bamo preparado.

bueno, a konsen7rá ke la parada es7á difisil...

Bidón o la nada!!!!!


4Brazo

El Comandante dijo...

...


Feliz Cumpleaños, No Invadir, que los cumpla muy feliz



...

NoImBa dijo...

Gracias 7oordo,

Gracias Comandante,

Clarísimo Unodostros, sería como un amigo Faga fuera del bló, todos tenemos uno.

Gas7erix dijo...

unodostros: Vea ud, la plancha no ews de putos, siempre y cuando sea sobre la union tibia-perone del pie del mas lir*co rival.
Y al rival...

pisalo...
pisalo
...
,.,..

pisalo

hay que.. pisalo!!!!

DDT dijo...

Felicidades estimado No Imbadir; 45?
que ha hecho para que la vida lo haya maltratado tanto? naaaa que la pase muy bien..
Rago Rago Rago? ja me ha hecho reir Ña Cachavacha.. pongamoslo a prueba contra el funebrer* en todo caso..
Finalmnete, esta es noche de copa, de nervio, de bruma por la mañana delante de un cielo gris imponente.. tensión se respira a cada paso, se detiene el universo y los jugadores saltan al campo a paso firme, con el pecho bien inflado, los ojos inyectados de sangre roja y blanca, y el corazón latiendo violentamente al son de las palabras del Profesor Alejandro.. emoción pura ..
Vamos Pincha carajo!

el 7ani70 dijo...

"Finalmnete, esta es noche de copa, de nervio, de bruma por la mañana delante de un cielo gris imponente.. tensión se respira a cada paso, se detiene el universo y los jugadores saltan al campo a paso firme, con el pecho bien inflado, los ojos inyectados de sangre roja y blanca, y el corazón latiendo violentamente al son de las palabras del Profesor Alejandro.. emoción pura ..."

mui lindas palabra kerido DDT,


Bamo León de mi samore!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas...


aklaro una kosi7a:

el que se olvida de saludar a No ImBadir!!! va a recibir tantos la7igazos como el brazo me lo permi7a...

Dicho sea de paso lo saludo ... ya que si así no lo hiciese debería realizar un au7oflagelo..

Muchas felicidades y que termine bien su día y comience mucho mejor el siguiente... (comprenez vous?)


Salú a la masturbanda!


Kerido DDT... qué lindas palabras acaba de recitar.

VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Juan F. dijo...

Feliz cumple No imbadir!!
Es este bar algien dijo hace un tiempo "el césped es como pasto, pero puto" . Y el céspes sintético?...Recontra puto? Trava?.
Amuerzo: Bidonette, Vodka y un puré de ansiolíticos.

3.1416 Jorge dijo...

No Imbadir,

tenemos parapent*.

No se ovide.

Unodostros dijo...

Juan F: El céspe sintético vendría a ser como un cacho de plástico transexual, mediante varias operaciones se transforma en céspe pero no lo es.

El Contra dijo...

Felíz cumpleaños estimado NI!

No sirvieron nada todavía? Vamos che, denme un Ferne7.

Cuento una que me pasó recién, voy a Mc Pato, hago mi pedido, lo retiro y me voy a una mesa, cuando estoy enfrente de mi comida, la miro y ahí caí, si si que tienen adentro los nuggets?? Siii maldito p*ll*!!! Justo hoy!! naaaa, Cazo la bandeja y me dirijo a la caja: disculpemé, estos Nuggets están feos, yo no los como! cambiemelos por una hamburguesa por favor! Retiré el paty y me fui contento a mi mesa, h*y no, justo h*y no!!!

Vamos Pincha Carajo!!!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggers de moda.

Feliz cumpleaños, kerido No ImBadir!!
Y festeje trankilo esta noche,
respetaremos la consigna de su nick.

¡Salú!

NoImBa dijo...

Ja, Ja!, Muy bueno PI, muy bueno!!

Lee Harvey dijo...

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Peliche dijo...

Himén!!!!

Gas7erix dijo...

Himen!!!!!!

El cesped sintetico es de re put*!!!! es mas, es el cons*lador de los que tiran caños cuando van ganando!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 327   Más reciente› El más reciente»