Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 10 de marzo de 2009




Recién llego (0:30 hs.) y encuentro más de 120 comentarios. Muy poco puede agregar uno desde acá. Apenas un título -directo y sin vueltas-, retomando la idea de un an7ifierr* hace unos días: "Es preferible empezar a recorrer una transición antes que seguir intentando recomponer este mal momento", palabras más, palabras menos.

E'cir, Estudiantes en Ecuador no jugó absolutamente a nada ante un rival muuuy modesto. Eso tiene varios responsables: por un lado, Astrada; y por el otro, jugadores en un nivel insoportable. Entonces, sería justo que, de una buena y puta vez, sean unos cuantos los fusibles a cambiar en vez de uno solo. Que algunos se calcen la camiseta albirroja hoy es una afrenta e insulto a tantos que ayer la transpiraron hasta la última gota. Y sin tanto vedettismo.

Una limpieza general, que le dicen... ¿ahora y no en junio? Sí, ahora.

200 COMENTARIOS: